Sigue la polémica por el uso del avión presidencial

La Presidenta dispuso del Tango 03 como canillita de los periódicos en Santa Cruz, según imágenes reveladas por un testigo que este fin de semana, fueron difundidas por primera vez.

La dirigente de la Coalición Cívica-ARI Mariana Zuvic, presidenta del partido en la provincia de Santa Cruz, publicó las fotos que difundió el usuario "PieGrande" de la red social Twitter quien se encontraba en el aeropuerto de Santa Cruz en el momento en que llegaba el avión Tango 03 a Río Gallegos.

Según explicó Zuvic "el uso de los aviones presidenciales o sanitarios es regular" por parte de Cristina Fernández ahora, como de Néstor Kirchner con anterioridad.

"Es normal que use los bienes públicos o del Estado para usos personales. Confunden los público con lo privado", manifestó la dirigente de la CC-ARI.

Cada vez que Cristina Kirchner pasa el fin de semana en Río Gallegos, la escena se repetiría de la siguiente manera. El avión presidencial Tango 03 sale de Buenos Aires con sólo tres pasajeros: el piloto, el copiloto y el canillita de la presidenta, que se encarga de llevarle en persona los diarios de papel.

Un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos en avión privado promedia unos 25 mil dólares.