Siguen los cruces políticos en el Concejo Deliberante

En el debate por la situación de Ana Juárez, la mujer que la semana pasada fue retirada por la fuerza de la Municipalidad en el marco de una protesta, el presidente del cuerpo, Fernando Ponce pidió ayer referirse al tema desde su banca y remarcó que Juárez “estuvo un año y medio sin ir a trabajar ni poder justificar su licencia de salud” y que cuatro meses después de ser despedida, “el miércoles anterior a las elecciones, se presenta y hace un piquete".

“Estamos cansados de esta situación, la gente el domingo les dio la espalda, hay que tener un poco de dignidad y decir ya está. Sacaron el 23% de los votos, es la peor elección histórica del PJ en La Plata”, dijo Ponce.

Ante ello, la edil Florencia Saintout expresó: “Decirle a una fuerza que sacó el 23% de los votos que la tiene que cortar, me parece gravísimo”.  “Aunque sacáramos un voto no dejaríamos de defender lo que defendemos. Y hoy estamos defendiendo el derecho de una mujer y el derecho a no ser violentada”, afirmó.

“Lo discutimos en las urnas”, dijo Ponce, ante lo cual la concejal del FpV respondió: “Bueno, en las urnas ganó Cristina Fernández de Kirchner en la Provincia”.