Sin pudor, Randazzo intenta ocultar su pasado menemista


El ministro del Interior lanzó munición gruesa contra el gobernador bonaerense al acusarlo de venir “del menemismo”. El pasado que el funcionario busca ocultar con acusaciones hacia su principal rival dentro de la interna del FpV

Fiel a la tónica oficial que ha venido siendo corriente desde la llegada al poder de Néstor Kirchner allá por mayo del 2003, el ministro del Interior Florencio Randazzo, salió ayer a tirar munición gruesa contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al imputarle como un insulto el “venir del menemismo”.

El funcionario K caracterizó a Scioli, como un "hombre que viene del menemismo" y pidió a la sociedad que advierta "cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad" en la provincia.

Además, aseveró que el mandatario provincial "irrumpe en la política de los 90 como un deportista famoso", él es un "militante desde hace muchos años que cree que es quien mejor expresa este proyecto. Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los '90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión".

Muchos de los que hoy claman por representar los intereses de los pedidos más hondos de la sociedad, son los mismos que se han reciclado bajo todos los gobiernos, teniendo un pasado muchas veces tumultuoso, que buscan ocultar y evitar que se hable de los mismos.

Tal es el caso de Randazzo, que busca ocultar su militancia dentro del menemismo en los años ’90. Basta mencionar que cuando llegó a la legislatura provincial allá por diciembre de 1995, sus compañeros de bancada lo conocían como “el menemista de la Cuarta” y causaba recelo su defensa del riojano en medio de un bloque que respondía casi férreamente a los destinos de Eduardo Duhalde.

Incluso fueron frecuentes sus defensas sobre el modelo que llevaba adelante Menem en el recinto de la Cámara baja provincial. El paso del tiempo supo verlo cambiar de posiciones y adoptar como propio el discurso kirchnerista, cuando años atrás decía todo lo contrario a lo que hoy piensa.

Como puede verse, Randazzo acusa a Scioli de algo que él mismo fue en los cuestionados años ’90, es decir, un conspicuo seguidor de Carlos Menem como también lo fueron Néstor y Cristina Kirchner en la provincia de Santa Cruz, donde hasta el propio Domingo Felipe Cavallo los consideraba “sus mejores alumnos”.

Noticias Relacionadas