La cocina política // Elecciones 2017

Stolbizer criticó “el aprovechamiento electoral” del debate por De Vido en el Congreso

La precandidata a senadora por el frente 1País, Margarita Stolbizer, reprochó ayer el “aprovechamiento electoral” que hizo el oficialismo con respecto al debate parlamentario para expulsar al diputado Julio de Vido de la Cámara baja el último miércoles.

“Viví el debate mal, con mucha preocupación. En la discusión hubo aspectos realmente berretas. Me pareció que fue de muy bajo nivel y que hubo un aprovechamiento electoral de una situación que es realmente grave”, cuestionó en declaraciones periodísticas.

Para la diputada del GEN, “la explicación que nadie puede dar es por qué convocan a una sesión sabiendo de antemano que la pierden, salvo que sea para intentar un aprovechamiento electoral 15 días antes de la elección”. 

En ese sentido, Stolbizer dijo tener “una visión poco positiva de una campaña que transcurre más entre la chicana y la agresión del otro, que en la comparación de propuestas”.

También cuestionó “el uso de la propaganda oficial para hacer campaña”, que “era algo se que criticó antes y ahora hacen lo mismo”. 

Noticias Relacionadas