Stolbizer: "el kirchnerismo deja una bomba de tiempo para el próximo presidente"

La diputada del GEN Margarita Stolbizer advirtió hoy que el kirchnerismo "deja una bomba de tiempo" para el próximo presidente con la designación de militantes en el área de Inteligencia y otros sectores del Estado, con el objetivo de "hacer trabajos sucios y preparar el terreno para que fracasen los que lleguen".

Stolbizer afirmó que hay un "ingreso masivo de gente y reclutamiento político utilizando al Estado como botín del partido que gobierna".

"Está ingresando gente masivamente para ocupar lugares sin condiciones técnicas ni cumplen con los requisitos mínimos, ni de edad ni de nivel de instrucción", denunció la legisladora.

Al respecto, Stolbizer remarcó que esta situación "pasa en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), donde está ingresando gente con compromiso político y militante de distintos lugares".

Durante un reportaje en radio Mitre, la titular del GEN alertó: "Esto deja una bomba de tiempo para que el que venga. Primero para que haya una falta de capacidad técnica en el Estado y lo otro es una trinchera de militantes políticos para espiar obviamente y hacer trabajos sucios".

"Todo esto es para preparar el terreno para que fracasen los que llegan y volver los que se van, es terrible lo que está ocurriendo", enfatizó.

Visitará La Plata.

El próximo viernes recorrerá la ciudad para charlar con los vecinos
La dirigente nacional del GEN y Pre candidata Presidencial por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer  visitara La Plata  el próximo viernes 27 de Marzo.

Durante la jornada se realizaran distintas actividades, entre las que destacan una conferencia de prensa y exposición de las propuestas que hay para la ciudad y el país junto con la posibilidad de recorrer las calles de la Capital Provincial.

Gastón Crespo, Presidente del Bloque de concejales del FAP y pre candidato a Intendente por ese espacio, explico que: “Margarita tiene un gran aprecio por esta ciudad y siempre que puede la visita, tanto para charlar con los vecinos como para ver cuáles son las actividades que realizamos y los proyectos en los que trabajamos. La capital de la provincia de Buenos Aires es una ciudad muy importante para desarrollar proyectos que la sitúen entre las mejores de Latino América, aprovechando los recursos humanos que tenemos.”   

En cuanto a las aspiraciones nacionales, crespo agrego que: “sin dudas Margarita es la mejor opción para desarrollar un programa  nacional que apunte al progreso de la educación, mejore las problemáticas sociales y redefina las condiciones laborales de nuestro país. Es una mujer que durante sus años como legisladora se destacó como una trabajadora incansable, honesta y con el coraje suficiente como para atacar los problemas que van a quedar para resolver en los próximos años”.