Stolbizer habló de una posible candidatura, pero dentro del GEN

La diputada nacional Margarita Stolbizer se refirió ayer a una eventual candidatura en las próximas elecciones legislativas en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, al indicar que, en caso de que decidiera competir, lo haría dentro del Frente Progresistas.

“Si soy candidata, será por el GEN y el Frente Progresistas, que discutirá en abril su política de alianzas. Pero no sé todavía si voy a serlo o no”, afirmó la legisladora.

En ese sentido, Stolbizer explicó: “Nosotros tomamos decisiones deliberadas. El tema es complejo, así que vamos a dar una discusión en todos nuestros distritos para garantizar que sea el resultado de nuestro debate partidario”.

Las declaraciones de la diputada aparecen como la primera interferencia en la relación que había mantenido con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien se había mostrado compartiendo posiciones a lo largo de 2016.

Massa y Stolbizer coincidieron en varias oportunidades a la hora de criticar algunas de las medidas de la administración de Cambiemos, así como en los votos en el Congreso. También se habían mostrado juntos luego de que el Gobierno impulsara un debate sobre la baja en la edad de imputabilidad. 

Por otro lado, la legisladora descartó la posibilidad de volver a postularse como diputada.

Noticias Relacionadas