Stolbizer: “Hay hartazgo e indignación con el gobierno”

La candidata a presidenta por Progresistas Margarita Stolbizer retomó ayer las recorridas proselitistas camino a la elección de octubre y aseguró que "hay hartazgo e indignación" con el gobierno.

Además, Stolbizer se refirió a la elección de Tucumán y, en ese sentido, afirmó que "como en la Nación, también en la provincia de Buenos Aires y por supuesto en el gobierno de (José) Alperovich: prima la concepción del Estado como botín de la política, y el trato clientelar a los votantes".

La candidata visitó la localidad de 9 de julio donde dialogó con productores agropecuarios, industriales y luego recorrió las zonas que sufrieron la inundación.

La diputada del GEN dijo que "la prioridad tiene que ser la lucha contra la inflación y promover una reforma impositiva. Hay que ser más justo en el reparto de riqueza pero también en la recaudación".

"Hay que ser justo para distribuir y para recaudar. En ambos, falló el kirchnerismo. Nunca se vivió tanta presión impositiva, así es imposible el desarrollo productivo", advirtió acompañada por el candidato a gobernador Jaime Linares y el candidato a diputado nacional Omar Duclos.

"Tras 12 años de kirchnerismo y con mayoría en el Congreso, no han hecho una sola reforma en materia de impuestos sino que por el contrario, se aseguraron que continuara siendo regresivo", cuestionó Margarita.