La cocina política // Elecciones 2017

Susana Mariño recorrió Los Hornos e instó a “pelear por mejorar nuestra calidad de vida”

La precandidata a diputada por Unidad Ciudadana conversó con vecinos y referentes de esa localidad para interiorizarse sobre sus principales preocupaciones y trabajar en conjunto

Tenemos que trabajar y ganar bien. Debemos exigir derechos. No se dejen engañar”, sostuvo ayer la precandidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Susana Mariño, durante una reunión con vecinos y referentes de Los Hornos.

La dirigente del Soeme instó a “pelear por mejorar nuestra calidad de vida y nuestro futuro” y recordó que “para eso tiene que haber propuestas”.

Posteriormente, la postulante a legisladora bonaerense encabezó una caminata durante la cual se interiorizó sobre las problemáticas que afectan a la zona.

Según expresó a este medio, “las inquietudes son las mismas en los diferentes barrios que hemos recorrido. La principal preocupación es la falta de trabajo”.

“Acá hay muchos jóvenes sin una fuente laboral, a muchos los han echado, y eso genera un escenario propicio para que las condiciones sean cada vez más precarias y lo que co­bren no les alcance para vivir”, detalló. En ese sentido, sostuvo: “Cristina nos dio un mensaje en Mar del Plata que es juntarnos con la gente y llevarle esperanza. Por eso aquellos que militamos tenemos la obligación de hacerles saber a los trabajadores que esto se puede revertir y que lo vamos a hacer, pero para eso necesitamos que nos acompañen”.

Noticias Relacionadas