Swar lleva sus propuestas a las instituciones de Berisso

Mantuvo una serie de encuentros con referentes de instituciones deportivas, sociales y religiosas

El referente del frente Vecinal Vamos y candidato a intendente de Berisso, Pablo Swar, mantuvo una serie de reuniones con representantes de importantes instituciones barriales de Berisso y referentes religiosos de la Capital del Inmigrante.

Entre los distintos encuentros, Swar escuchó atentamente a las autoridades de clubes de fútbol infantil que se encuentran ubicados en la zona de La Franja, instituciones donde además de fomentar el deporte también realizan una importante contención social. Eso no es todo: el candidato a intendente, además, mantuvo un encuentro con referentes del club de hockey que existe en esa zona.

“La problemática que nos plantean es muy similar en los distintos barrios. Las instituciones que brindan contención y  fomentan el deporte están prácticamente abandonadas por el Estado. Por eso, nuestro plan estratégico de gobierno contiene una serie de propuestas, de implementación inmediata, no sólo para ayudar a las clubes y sociedades de fomento, sino también para recuperar aquellas instituciones que lamentablemente están muy cerca de desaparecer por la desidia oficial”, sostuvo Swar.

El referente de Vamos también mantuvo un encuentro con integrantes de la comunidad religiosa de la parroquia Nuestra Señora de Loretto. Swar se interiorizó del proyecto educativo que está impulsando desde la Iglesia. Concretamente, se están edificando tres aulas de Nivel Inicial en los terrenos pertenecientes a la Capilla Padre San José, ubicados en calle 139 entre 8 y 10 de Berisso.

Noticias Relacionadas