“Trabajamos por una propuesta que resuelva los problemas de la ciudad”

El dirigente del peronismo platense, Gonzalo Atanasof, encabezó anoche en Tolosa un plenario que reunió a 35 agrupaciones barriales y sectoriales del peronismo, donde instó a “trabajar, entre todos, por la construcción de una propuesta que sea capaz de resolver los problemas de la ciudad”.

El encuentro se dio en la casona “La Rosada”, ubicada en 5 y 527, donde participaron representantes de Agrupación Vecinalista Justicialista Villa Elvira, Agrupación Lealtad, Unidad Básica Villa Alba 604 y 123, Agrupación JM Belgrano, Agrupación La Cafiero, Agrupación Volveremos, Constitución del ‘49, Ateneo Eva Perón, Casa Peronista La Rosada, Abrazando el Futuro, Agrupación La 17-45, Encuentro Popular, Peronismo 17-19, Volver a Perón y Doctrina, Agrupación Peronista el Militante Juan Domingo Perón, Agrupación Zona Norte, Agrupación José María Gatica, Agrupación El Peronismo Que Viene, y el Sindicato Unión Conductores de Taxis de La Plata, entre otros.

“Hoy empezamos el camino de la construcción de un frente del peronismo platense con varios sectores, movimientos sociales, organizaciones barriales y  sindicatos, porque vemos que la situación está muy mal. Macri y su ajuste despiadado están destrozando a la clase media. Unos 500 comercios en la ciudad han cerrado durante el lapso del último año. Y ni hablar de las fábricas clausuradas, los despidos y la crisis de los empleados públicos. La idea es organizarnos para poder decir basta y a partir de octubre ponerle freno al gobierno de Cambiemos”, afirmó Atanasof.

Luego de detallar sobre la serie de encuentros con representantes de cámaras empresariales, de la actividad industrial, hortícola y asociaciones barriales y clubes, Atanasof concluyó  que “como dirigentes, ante el mal humor social, debemos estar a la altura de las circunstancias y canalizar los reclamos de la gente. La política de Macri provoca exclusión. Ya hubo 125.000 despidos formales, lo que impacta en el trabajo informal, generando problemas laborales a casi medio millón de personas”.