Tras la reforma en Ganancias, Macri brindó con sindicalistas en Olivos

Luego de que se aprobara definitivamente ayer la reforma en el Impuesto a las Ganancias, el presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía un brindis por las fiestas de fin de año junto a una decena de dirigentes sindicales y parte del gabinete de ministros.

De la reunión realizada en el quincho de la quinta presidencial de Olivos participaron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo (CGT).

A través de las imágenes difundidas por Presidencia, debido a que la prensa no pudo acceder a la residencia presidencial, se pudo observar un clima distendido donde se intercambiaron sonrisas y abrazos.

Entre los dirigentes se pudo ver al líder metalúrgico Antonio Caló; el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; y el líder de UPCN, Andrés Rodríguez. Roberto Fernández de la UTA, Omar Maturano de la Fraternidad, Armando Cavalieri de Comercio y José Luis Lingeri de Obras Sanitarias, completaron la representación sindical en la reunión.