Tras las amenazas, hallaron un cartucho de escopeta en una vivienda de Vidal

El ministro Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, reveló hoy que la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, recibió nuevas "amenazas" en las últimas horas y que le dejaron un "cartucho de escopeta" en la vivienda que ya no utiliza la mandataria.

El funcionario, cuando le pasaron una grabación de una llamada realizada el domingo último al número 911 de la Policía, en la que se decía "mañana te explota la gobernación de María Eugenia Vidal", sostuvo: "Las amenazas recibidas fueron tres llamados telefónicos claros, en la misma línea del que acabamos de escuchar". "Anoche se agregaron dos más, a las 22 y a las 23 horas. Y un hecho trascendente que no está en los medios (de comunicación) que es que apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de la vivienda de María Eugenia Vidal que ella ya no utiliza", enfatizó. 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo hoy que “hacer lo correcto pone incómodos a algunos sectores”, en referencia a las amenazas que recibió en los últimos días.

"Hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio", dijo Vidal en declaraciones a la cadena CNN en español.

Sostuvo que la gente votó “que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos".

“Lo importante es que nosotros sabemos lo que estamos haciendo, que es lo correcto, y seguramente hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores”, expresó Vidal en una entrevista que le concedió al conductor Carlos Montero en la cadena internacional de noticias.