Una mujer se cruzó a Guillermo Moreno en la calle y le dijo de todo

Una mujer sorprendió hoy al increpar al exsecretario de Comercio Guillermo Moreno cuando caminaba esta mañana cerca de la embajada de Estados Unidos, acompañado por un guardaespaldas. “¡Todo el país se robaron, ladrones!", le reclamó la transeúnte al polémico exfuncionario. 

“La sinverguenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres”, le dijo la mujer, a quien Guillermo Moreno trataba de calmar, mientras le decía que no tenía derecho de hablarle así. ¿Ah, no? si veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana me molesta. Vos nos debés a todos nosotros. ¡Todo el país se robaron, ladrones!‘, le respondió la mujer.

Una mujer filmó toda la secuencia y contó en declaraciones: “Esta mañana a las 8, frente a la Embajada, en la plaza ubicada en Kennedy y Avenida Colombia, estaba paseando mis perros cuando veo a Moreno bajar de una 4 x 4 con dos guardaespaldas. Me fui a la esquina para sacarle unas fotos y la gente que estaba en la plaza le empezó a decir de todo. Al ver que era un grupo grande, Moreno les hizo señas a los guardaespaldas para que volvieran al auto y les dijo: ‘Vámonos, vámonos‘. Cuando se estaba yendo, todos se quedaron callados, menos esta mujer que siguió gritándole al exsecretario”.