La cocina política // Elecciones 2017

Unidad Ciudadana recorre los barrios de la región

Precandidatos del partido definen los ejes de campaña en reuniones con militantes y vecinos

Con la mira puesta en las PASO del 13 de agosto, integrantes de Unidad Ciudadana recorren puntos neurálgicos de la región manteniendo reuniones con vecinos y militantes, con el objetivo de ir delineando los principales ejes de campaña.

El circuito de encuentros comenzó el martes pasado, con la visita de la precandidata a diputada provincial Susana Mariño, la precandidata a concejal Sabrina Rodríguez y el edil Guillermo “Nano” Cara a centros vecinales de Ringuelet, Villa Elisa y City Bell. Ayer se hicieron presentes en Abasto, San Carlos y Romero mientras que hoy continuarán el cronograma de visitas por Gonnet, Gorina, Tolosa y Hernández. Para mañana, en tanto, se prevé que asistan a Villa Elvira, Olmos, Etcheverry y El Peligro.

Las reuniones, en las que los candidatos esperan ir recogiendo la problemática de cada sector, seguirán la semana próxima hasta completar un total de 24.

La dirigente del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), Susana Mariño, destacó la participación de los vecinos y el compromiso con el que se presentan a los encuentros. “Son laburantes que están dando su tiempo para participar”, resaltó.

En ese sentido, Mariño dijo que encontró “mucha preocupación en la gente, principalmente por la situación económica”.

Noticias Relacionadas