Usuarios y vecinos se manifestaron en las puertas de Edelap

Más de 200 usuarios se manifestaron esta mañana en las puertas de la empresa Edelap, ubicada en diagonal 80, para exigir la solución a la falta del servicio eléctrico que data de más de 11 días que se encuentra interrumpido. 

En un clima de tensión y malestar por la situación que viven, también se hizo presente Gastón Castagneto, concejal del bloque FPV, habló diariohoy.net y manifestó: "La realidad es que los justificativos permiten que los dividendos y los beneficios aumenten, y la presión social lo que tiene que lograr que los beneficios sean retribuidos para todos en este caso brindando el servicio que la empresa se compromete a dar". 

Además, el edil agregó: "es un debate más grande, lo que nos toca a nosotros vamos a estar al lado de la gente para que encuentre sus soluciones. Y por eso es muy importante la difusión de todos ustedes desde los medios porque  la difusión hace que el reclamo también crezca y se masifique. También creo que aún hay muchos más damnificados que los que están acá, pero por el miedo que se infunde a veces no se animan. Desde nuestro bloque seguiremos apoyando para que la gente vuelva a tener el servicio como corresponde".

  

Noticias Relacionadas