La gobernadora Vidal destacó las nuevas líneas de créditos del Bapro

María Eugenia Vidal anunció ayer un paquete de beneficios para los clientes del Banco Provincia, entre los que se destacan descuentos de hasta el 50% en supermercados y una línea de préstamos para la adquisición de autos, motos y créditos hipotecarios sociales.

La gobernadora señaló que “como el Banco ha mejorado mucho su administración, podemos dar ahora una ayuda concreta que beneficia a todos los trabajadores de la Provincia”.

El Crédito Hipotecario Social está destinado a familias cuyos ingresos mensuales formales e informales no superen los seis salarios mínimos, vitales y móviles o $48.360, a valores actuales.

En tanto, se presentó un ahorro del 50% en compras en supermercados, con un tope de $1.500 con tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia, que estarán vigentes los segundos miércoles de cada mes en las grandes cadenas de supermercados. 

Por otra parte, Vidal confirmó que la Fundación Felices fue intervenida el pasado viernes. “Desde el año 2008 no ha presentado balances y no ha podido justificar cómo gasta los recursos del Estado”, señaló.