Vidal asumió la presidencia del PRO bonaerense

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asumió ayer la titularidad del PRO bonaerense, en un acto realizado en La Enramada, de Camino General Belgrano, en Gonnet.

En ese marco, la mandataria provincial llamó a los militantes del partido gobernante a “estar en la calle” con el objetivo de ganar las elecciones legislativas del año próximo.

El triunfo en los comicios de renovación parlamentaria, en 2017, “dependerá de nosotros mismos, tenemos que estar en la calle, esa es la mejor forma para construir hacia el año que viene”, sostuvo.

Vidal ejercerá la presidencia del partido, en tanto que los vicepresidentes serán los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Lanús, Néstor Grindetti, mientras que el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, ocupará la Secretaría General.

Del acto participaron los siguientes jefes comunales: Julio Garro (La Plata, en carácter de anfitrión), Nicolás Ducoté (Pilar), Martín Yeza (Pinamar), Darío Kubar (General Rodríguez), Pablo Petrecca (Junín), Martiniano Molina (Quilmes), Camilo Etchevarren (Dolores), y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). También los legisladores Manuel Mosca, Marcelo Daletto, Juan Pablo Allan y Lorena Petrovich; y los diputados nacionales Gladys González y Sergio Buil, entre otros.