La gobernadora encabezó un nuevo timbreo

Vidal continúa recorriendo las calles de la Provincia

De cara a las elecciones legislativas, la gobernadora bonaerense encabezó un nuevo timbreo en Lobos. Funcionarios de Cambiemos dialogaron con los vecinos del Conurbano

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, encabezó ayer un nuevo timbreo en Lobos, localidad cercana a Cambiemos ya que el intendente municipal, Jorge Etcheverry, integra la coalición. Allí, caminó junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y dialogó con vecinos y comerciantes. “Escuchar y estar son parte de nuestra tarea. Salimos porque gobernar también es estar en la calle”, había dicho la mandataria hace dos semanas, en el anterior timbreo. 

La tradicional estrategia que utiliza 

Cambiemos de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre, para estar “cerca de la gente” y “conocer la realidad y las preocupaciones de los vecinos”, convocó a intendentes, legisladores y el resto de la dirigencia gobernante a distintas jurisdicciones del país. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en Florencio Varela; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Hurlingham; el referente de Transporte, Guillermo Dietrich, en José C Paz; el titular del Enacom, Miguel de Godoy; en Escobar; y, después de la polémica por el Incaa, el titular de Cultura, Pablo Avelluto, caminó por Berazategui junto al secretario general del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, el viceministro del Interior, Sebastián García Deluca y la secretaria Legal y Técnica bonaerense, Fernanda Inza. “Es importante este mecanismo diferente de vincular a los funcionarios con los vecinos y una forma distinta de trabajar que tenemos que tener los empleados públicos, en favor de los vecinos”, aseguró Perechodnik.

Otros funcionarios caminaron el distrito de Malvinas Argentinas, Sarandí, Esteban Echeverría y Ensenada. El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió Lomas de Zamora. Allí, tras dialogar con los vecinos, aseguró que el objetivo es establecer un contacto directo con la comunidad en general y saber puntualmente cuáles son las necesidades específicas. Además, sostuvo que “siempre alimentamos este ida y vuelta porque, cuando uno escucha, aprende”.

Noticias Relacionadas