Vidal estuvo en Mar del Plata y visitó un centro de evacuados

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se hizo presente hoy en la ciudad de Mar del Plata, afectada por la inundación que dejó la intensa lluvia de los últimos días. Durante la recorrida, la mandataria dialogó con vecinos en un centro de evacuados y visitó el Centro de operaciones.

Vidal estuvo en el Centro de evacuados del Barrio Pueyrredón y luego visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo local junto a los ministros de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; de Gobierno, Joaquín De la Torre y el Intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo.

Desde el comienzo de las intensas lluvias, el Ministerio de Desarrollo Social provincial envió a Mar del Plata 400 colchones, 400 almohadas, 400 frazadas, dos mil kilos de alimentos, 120 chapas, 240 tirantes, artículos de limpieza y pallets de agua mineral.

En tanto, a otros partidos afectados por las inundaciones –como General Alvarado, Miramar y Junín- se enviaron un total de 450 colchones, 450 almohadas, 450 frazadas, 5000 kilos de alimentos, 350 kilos de leche en polvo, pallets de agua mineral, 150 pares de botas, 440 chapas, 480 tirantes y un centenar de artículos de limpieza.