Vidal anunció obras y reunió a su Gabinete en la Costa Atlántica

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer el primer día de trabajo junto a sus ministros, en un encuentro a puertas cerradas en el complejo turístico de Chapadmalal. Allí, analizaron el escenario político de cara a las próximas elecciones legislativas y se planteó como uno de los temas fundamentales la participación de los dirigentes de la UCR en la conformación de las listas. 

La primera jornada del denominado “retiro de trabajo” estuvo repartida entre el balance que los integrantes del gabinete provincial hicieron de sus respectivas gestiones y el análisis de la coyuntura política. 

El encuentro se puso en marcha temprano, pero tuvo una interrupción en la mitad de la mañana, cuando Vidal se dirigió hacia Mar del Plata, donde anunció de la construcción del Metrobus en esa ciudad balnearia. “El Metrobus es mucho más que una forma distinta de transportarse. Simboliza esforzarse para los que todos los días se levantan a trabajar, estudiar y hacer sus trámites. Es el símbolo de lo que nos importa y que queremos que llegue a la gente”, aseguró la mandataria.

Se trata del segundo “retiro” de este tipo en el mismo escenario, luego del que se realizó a fines de septiembre del año pasado. Allí, Vidal y los ministros retomaron el balance de la gestión con presentaciones e imágenes, y abordaron cuestiones vinculadas con la administración en la Provincia.

Con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se analizó la campaña y la composición de las listas. En ese marco, uno de los temas a definir son los lugares que ocuparán los dirigentes del radicalismo.

Los integrantes del partido centenario pidieron nueve lugares en las listas para legisladores provinciales y tres bancas en la Cámara de Diputados. En tanto, mañana María Eugenia Vidal les ofrecería una contrapropuesta.