Vidal recorrió el partido de San Martín acompañada por el Presidente Macri

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se mostró ayer en el partido de San Martín, donde visitó una colonia de verano junto con el Presidente Mauricio Macri y al intendente local, Gabriel Katopodis.

Vidal se dejó fotografiar por tercera vez en una semana con el jefe de Estado, en una clara estrategia electoral, y esta mañana viajará con sus hijos a descansar a México durante una semana.

El lunes, la mandataria provincial y el Presidente habían compartido un almuerzo en la Casa Rosada; ayer estuvieron juntos en el anuncio de las obras del Paseo del Bajo, actividad que compartieron con Horacio Rodríguez Larreta.

La gobernadora, Macri y el intendente de San Martín visitaron el Complejo Natatorio Municipal, que forma parte del Parque Escuela José León Suárez. 

Vidal tuvo una semana previa a sus vacaciones caracterizada por los encuentros con el mandatario nacional, pero también concentró buena parte de sus acciones en la gestión: volvió a reclamar por los fondos bonaerenses y recorrió varios municipios.

El lunes promulgó la prórroga por un año de la Emergencia en materia de Seguridad Pública y de Política y Salud Penitenciaria en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, que vencía el 26 de enero.

El miércoles estuvo en San Miguel, donde visitó la sede remodelada de un registro civil. En tanto, el jueves, además de participar de la presentación del Paseo del Bajo, recorrió los distritos de Roque Pérez y Cañuelas.

La recorrida por San Martín también sirvió a la gobernadora para intercambiar visiones con el jefe distrital, uno de los intendentes dialoguistas del PJ bonaerense que, además, desde el último congreso partidario se transformó en apoderado electoral del partido.

“Planteamos la necesidad de concretar la obra de Ruta 8 y alcanzar un mejor y más coordinado trabajo en seguridad”, dijo el intendente al comentar el encuentro.

Noticias Relacionadas