Vidal y sus funcionarios recorrieron la provincia haciendo el cuarto "timbreo de gestión"

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió la localidad de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren. Por su parte, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, caminó por Florencio Varela junto al ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo y al titular del Palacio de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

En tanto, el vicegobernador Daniel Salvador visitó Ensenada junto al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; mientras que el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, recorrió Moreno acompañado del vicejefe de Gabinete nacional, Mario Quintana. También, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, participó de la iniciativa en Malvinas Argentinas, escoltado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El titular de la cartera de Trabajo, Marcelo Villegas, recorrió Presidente Perón; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, estuvo en Lomas de Zamora; el director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, en La Matanza; el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, visitó Tigre junto el titular del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos Marcelo D'Abate; y el ministro de Justicia nacional, Germán Garavano.

La ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, participó del timbreo en Almirante Brown; el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, enTres de Febrero; el titular de la cartera de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, recorrió La Plata; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, visitó San Martín; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, estuvo en Escobar, acompañado por el titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso; el ministro de Economía, Hernán Lacunza, estuvo en Hurlingham; el responsable de la cartera de Justicia, Gustavo Ferrari, visitó Avellaneda; y la secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza, Ezeiza.

Finalmente, el presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo, recorrió Merlo con el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Miguel de Godoy; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, estuvo en Esteban Echeverría; el de Agro Industria, Leonardo Sarquís, en Berazategui, junto al responsable de la cartera de Medios nacional, Hernán Lombardi; el secretario de Comunicación, Federico Suárez, recorrió Ituzaingó a la par del titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Gastón Fossati; el ministro de Trabajo nacional, Jorge Triaca, visitó José C. Paz; y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, San Fernando.

Los primeros "timbreos de gestión" se realizaron el 8 y el 22 de abril, y el 6 de mayo

Noticias Relacionadas