Volvieron a citar a Stiuso en calidad de testigo por la causa AMIA

La fecha programada es el jueves 23 de abril y será en calidad de testigo. El ex agente deberá explicar su rol como informante del fiscal Nisman

El ex agente de la SIDE, Antonio “Jaime” Stiuso, tiene una nueva cita con la Justicia. Esta mañana los fiscales Sabrina Namer, Roberto Salum, Patricio Sabadini y Juan Murray, ahora al frente de la UFI-AMIA, decidieron citar a Antonio "Jaime" Stiuso para que declare como testigo en la causa que investiga el atentado a la mutual judía de la AMIA en 1994.

Stiuso aún no fue identificado de la citación y la falta de información sobre dónde se encuentra por estos días, complica la tarea. La Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal recibió la tarea de anoticiar al ex espía, en base a domicilios informados por la nueva Agencia Federal de Inteligencia.

El ex espía deberá explicar su rol como informante de Alberto Nisman, ex jefe de la UFI AMIA, así como los resultados de sus pesquisas para la investigación, indicaron fuentes cercanas a la causa. La fecha establecida es el próximo jueves 23, y el lugar donde se realizará la declaración tampoco está determinado por el momento.