Y el "baño de humildad" también le llegó a Insaurralde

El jefe comunal anunció esta tarde que buscará un nuevo mandato en su distrito, lo que lo deja automáticamente fuera de la pelea por la goberanción bonaerense

El baño de humildad sigue abrazando precandidatos, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se bajó esta tarde de su precandidatura a gobernador bonaerense y aseguró que competirá por la reelección en ese municipio.

"Voy a presentarme como intendente para que podamos cumplir todos esos sueños", afirmó Insaurralde, quien instó a "seguir transformando Lomas profundizando el proyecto popular" y "apoyando a Scioli para que siga transformando el país cuando sea presidente". 

El anuncio se realizó en un acto que se llevó a cabo en el microestadio de Lomas, espacio inaugurado por el actual intendente a fines de 2013.

Hace tiempo se esperaba que el dirigente confirmara su continuidad en Lomas de Zamora; sobre todo luego de que el kirchnerismo lo criticara duramente cuando tras anunciar públicamente sus intenciones de competir por la gobernación, dentro del FpV.

De esta forma, quienes aún continúan en carrera para suceder a Scioli dentro del FPV son Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Sergio Berni y Fernando Espinoza, quien por ahora mantiene sus aspiraciones y resiste al imparable “baño de humildad”.