Junín: la interna radical tuvo demasiada pimienta


El Comité “Hipólito Yrigoyen” fue el escenario de una pelea con golpes de puños, de la cual los integrantes del radicalismo juninense intentaron desligarse, ya que “ocurrió fuera del local partidario y por causas puramente personales y ajenas a la política”, tal como expresa el comunicado de prensa.

Fue denunciado por el vocal y parte de la minoría, Osvaldo Ferrúa, quien sí comentó que tuvo connotaciones políticas, y que al salir del local para atender un llamado telefónico, detrás suyo salió Fabián Vega –congresal UCR- quien “sin mediar palabras empieza a pegarme”, explicó el agredido.

Además, Ferrúa añadió que desde el armado para las PASO 2013, Vega lo viene hostigando y que esto es conocido por la presidente del comité, Luciana Gómez Panizza, quien ganó las elecciones de septiembre de 2014.

Pero el comunicado niega lo que este afiliado manifiesta, además de desligarse de la agresión, de la que fueron testigos unos 14 dirigentes a la espera de la reunión donde se discutiría el futuro del centenario partido político de cara a las próximas elecciones.

Farrúa apeló a la memoria cuando hace un par de años Vega le quiso pegar a Ricardo Alfonsín, algo que no ocurrió porque él y la diputada Laura Esper lo evitaron.