Ituzaingó: preocupa la violencia política y ahora queman un micro PRO


Un voraz incendio dejó a un micro ploteado con colores y simbología del Frente Cambiemos en total estado de destrucción, hecho acontecido anoche en el distrito de Ituzaingó, a pocos metros de la comisaría principal.

Por Facebook el candidato macrista que se vio afectado, Osvaldo Marasco, difundió su deseo que de que “no haya sido un hecho de intolerancia política. Que suceda a metros de la comisaría principal muestra la desproteccion que tenemos como ciudadanos”, al tiempo que por la misma red social el intendente Alberto Descalzo repudió lo sucedido y se puso a disposición.

El macrista Marasco describió que en la filmación conseguida en una inmobiliaria, “Se ve a una persona de unos 30 años que rompe el vidrio, rocía el colectivo con combustible y luego tira algo para incendiarlo y huye hacia el oeste".

En medio del clima vergonozoso, la diputada nacional Patricia Bullrich puso en su Twitter el foco en Aníbal Fernández:”la violencia en la campaña de la provincia es de su estricta responsabilidad!”, colocando la foto del micro quemado en Ituzaingo.