Malvinas Argentinas: el intendente que iba a cobrar más que la Presidenta, ahora abrió el paragüas por la suba del sueldo


Un polémico aumento de sueldo que había denunciado días atrás el diario Clarín hizo que el propio intendente malvinense Jesús Cariglino (FR) saliera a hablar del tema, cuando llovían todo tipo de voces y acciones legales realizadas el lunes por el bloque opositor, con Leonardo Nardini –flamante intendente electo- a la cabeza.

“Yo percibía 71 mil pesos y ahora el sueldo que yo debo percibir es de 88 mil”, detalló el massista Cariglino al tiempo que el referente kichnerista había denunciado que de “$ 56 mil pasará 138 mil antes de dejar el mando el 10 de diciembre”.

Tal como habíamos informado el pasado martes, el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, en sesión extraordinaria, aprobó la fuerte suba para el salario del jefe comunal, que ahora desmiente, abre el paragüas y con cierto temor, aseguró que “la diferencia de 17 mil pesos entre lo que dice que cobraba” piensa donarlo a entidades locales o a la iglesia.

La Justicia de San Martín resolvió hacer lugar a la medida cautelar presentada el mismo lunes, y que habría notificado al intendente actual a abstenerse de aprobar o promulgar alguna de las ordenanzas municipales aprobadas por el bloque oficialista en el HCD.

Nardini sostuvo que la justicia "también dejó sin efecto el traspaso a planta permanente de la patota del intendente y de los empleados ñoquis".

Noticias Relacionadas