Malvinas Argentinas: ya se pasaron de castaño oscuro…


El cada vez más violento aire político, sobre todo provocado desde el aparato kirchnerista, tuvo otro lamentable hecho en un barrio de Malvinas Argentinas, en Adolfo Sourdeaux, donde los empleados municipales del gobierno de Jesús Cariglino (UNA), se toparon repentinamente con un grupo de personas de FpV que los amenazaron verbalmente, entre las que se encontraba el precandidato a intendente Leonardo Nardini.

Paradoja de esta “suciedad política”, quienes pasaron el mal momento eran los empleados de limpieza, que se hallaban en la labor de levantar ramas, y de pronto hasta tuvieron que detener todo porque los del bando kirchnerista se les pusieron delante de la motoniveladora al grito de: “en diciembre se van a quedar sin trabajo”.

Ante la mirada atónita de los vecinos, se supo que algunos de los improperios partieron del propio Nardini y de un chofer del ex concejal K Luis Vivona.

El clima empezó a pasarse de castaño oscuro, en un tablero que en las PASO quedó muy apretado: 40,16% FpV (Nardini), 39,34 UNA (Cariglino), ambos partidos con una sola lista.

Según contó a medios locales el edil massista Claudio Gómez, los de la cuadrilla se contuvieron de no reaccionar. Luego, emitieron este comunicado en cuyo párrafo central se puede leer: “En el marco de lo que ya se considera una campaña sucia de un proyecto nacional y popular que está agotado y pronto a extinguirse, el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, comenzó a manejarse con los vicios de la vieja política, a pesar de su juventud”.

Noticias Relacionadas