Moreno: el intendente dejó en “orsai” en plena copa a La Cámpora

“Les marcó la cancha”, reza una frase muy usual en la política. Mariano West, el madamás del distrito de Moreno, así procedió cuando vio que la agrupación juvenil K quería subirse a los bríos triunfadores del seleccionado argentino en la Copa América.

La Cámpora quiso poner un “punto de aliento” ya para el partido de semifinales ante Paraguay, en un estacionamiento de una feria local La Dulcesita. Esto, claro está, aprovechando que la TV Pública lo hace en distintos puntos del país con una pantalla led y haciendo notas en los entretiempos de los partidos (pasó en el Mundial).

Claro que la televisión no elige un lugar al azar, sino en sectores donde los candidatos necesitan levantar “su imagen”. Pero la presión del intendente, con cinco patrulleros y el departamento de Comercio municipal, clausuró el evento ante la protesta de los militantes K.

Las internas del PpV en esta localidad son muy crueles, donde el intendente West enfrentará próximamente al funcionario del ANSES y actual concejal Walter Festa, referente de La Cámpora.

Pero firme como un Gary Medel (el defensor chileno que paró a Messi con un golpe abdominal), West le cortó la maniobra a su posible “piantavotos” el 9 de agosto.

El uso político de la TV Pública fue denunciado hace dos semanas por sus propios trabajadores. En asamblea realizaron un comunicado “para repudiar, denunciar y poner en conocimiento de la opinión pública el uso político partidario del servicio de noticias", para posicionar a los candidatos del Frente para la Victoria.