Pilar: si el programa no sale al aire, ahora se oye frente al municipio...


Un puñado de periodistas, de línea K, fueron parte de un “espectáculo público y periodístico” en el distrito que encabeza el massista Humberto Zuccaro, a quien atribuyen que sus programas en Radio X sean censurados el mes pasado.

Ayer (y todos los jueves, según prometieron) estarán haciendo una radio abierta en el Palacio Municipal de Pilar. Una forma de repudiar lo que nunca ses esperaban del dueño de la emisora: que los levantaran… por algunas opiniones que no sentaron bien al intendente, básicamente por el Río Luján

"Volveré y Seré Millones" y "Proyecto Nacional" son los nombres de ambos espacios radiales, que habían dicho alguna cosa "subida de tono” sobre las inundaciones en Pilar.

En la primera radio abierta de un jueves soleado, los vecinos pilarenses escucharon en vivo a las voces que ya no están en el éter de Frecuencia Modulada.

Se hizo presente el concejal Juan Luna, que integra el Movimiento Evita, se mostró molesto porque "tanto Zúccaro como Sergio Massa hicieron campaña con el sufrimiento de los inundados. Hay que ser muy cínico para actuar de esa manera. De todos modos, sabemos  que siempre les ha molestado que digamos la verdad. En los programas de radio pudimos relatar lo que iba pasando en cada barrio durante las inundaciones y mostrando las deficiencias que han tenido en un montón de cuestiones", señaló Luna.

Rematamos esta historia con una vieja frase que dice… “que hablen de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen”.