Pilar: Zúccaro regresó a la Intendencia y habló de un milagro tras la operación

El 19 de diciembre se alejó de todo, cuatro día antes de entrar al quirófano. El 3 de marzo era el día indicado para su vuelta y cumplió con su deseo. Pero antes cumplió con uno más importante, que fue agradecerle a la Virgen de Luján, hacia donde viajó con su familia y un grupo grande de militantes. "Vine a agradecer por el milagro concedido", confesó.

Post operación por cáncer de vejiga, Humberto Zúccaro volvió al Municipio de Pilar.

Ya está mejor de ánimo, dice a sus allegados íntimos, aunque reconoce que "esto trae algo de trastorno psíquico, por lo de haber pasado por una operación de este tipo, y yo estaba acostumbrado a ser hiperquinético, pero voy regulando".

Durante los dos meses de ausencia, fue Federico De Achával, el jefe de Gabinete, el que defendió la gestión. Sobre su licencia como Concejal, el viernes la tratará el Concejo Deliberante.

"Uno tiene que hacer un aprendizaje de vida, ahora estoy reintegrándome dándole prioridad a mi salud", manifestó quien irá por una reelección.

Como no podía con su genio, antes de asumir en el Municipio, el hombre que el año próximo llegaría a los 60 años, ya había reaparecido públicamente en tres actos políticos del Frente Renovador (Escobar, Malvinas Argentinas y Junín), en donde se lo vio con su líder político Sergio Massa.