San Martín: en el día del amigo, el intendente K “festejará la traición”


Las duras declaraciones son del candidato a diputado nacional de “Cambiemos, Daniel Ivoskus, quien anticipándose unos días a la celebración típica de nuestro país (como de los hermanos uruguayos y paraguayos) aseguró que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, “el día del amigo, lo único que va a poder celebrar es la traición a Sergio Massa, porque va a estar muy solo”.

“No se traiciona a un amigo como él lo hizo”, volvió a pegar a quien abandonó el Frente Renovador. Cuando Katopodis era kirchnerista, el Municipio era gobernado desde La Rosada, después se pasó con Massa, y fue gobernado desde Tigre y ahora gobierna La Cámpora”, declaró en radio Güemes.

A Katopodis no le alcanzan los paragüas para bancar la previa electoral, porque al trinomio que irá a las internas primarias, también se le tiran de otros sectores como el ex mandatario Ivoskus quien remató la charla periodística con esta frasesita poco amable: “la base electoral de Katopodis fue anti K, y furioso, porque llegó a decir que los K tenían que ir presos y que la corrupción mató gente. Qué ahora explique por qué está en el Frente para la Victoria”.

Cabe remarcar que el aspirante a una banca Daniel Ivoskus es hijo de quien irá como precandidato a intendente de San Martín por la boleta de “Cambiemos”, Ricardo Ivoskus.