San Miguel: el último "portazo" que escuchó La Porta y que desarma un poco más a los K

La concejal Stella Maris Repeto, la esposa del presidente del PJ sanmiguelino Claudio Pérez, metió un "portazo" que dejó un ruido importante antes de que abran las propias puertas del Concejo Deliberante -la primera sesión ordinaria va a realizarse este viernes-.

Todo un "portazo" que enflaqueció aún más al hiperkirchnerista Franco La Porta. “Nos vamos del bloque, no del peronismo”, aclaró Repetto, en plena época de divisiones en todos los niveles.

Los trascendidos van tan rápido como una pelotita de golf (que además pegan duro). Como que Repetto estaría negociando con el intendente renovador Joaquín De la Torre, mientras que también se indica que otros peronistas engordarían en breve este espacio. Por su parte, el sitio La Política On Line cuenta que “la pareja de dirigentes desmiente los rumores de acercamiento hacia el oficialismo y en cambio deja trascender su referencia con el bloque que a nivel nacional preside Diego Bossio".

Lo cierto es que, muy despaciosamente (… al igual que el Glaciar Perito Moreno) el bloque kirchnerista se fue desmoronando.

Como se recordará, en las últimas elecciones, el municipio de San Miguel postuló al secretario de Servicios Públicos de la Provincia, pero las internas estuvieron muy fuertes y los resultados quedaron a la vista (en el HCD el kirchnerismo alcanzó 7 ediles, contra los 15 oficialistas y los 2 macristas).