Tres de Febrero: “La Tigresa” metió un zarpazo y se fue a las risas de Massa


La ex boxeadora campeona del mundo se dejó de coquetear con el massismo y argumentando que “por falta de conducción, estrategia y de decisiones políticas”, volvió al espacio político que la vio la nacer, con el metalúrgico K, Hugo Curto, quien tambalea contra las cuerdas frente al buen caudal de votos conseguido por el macrista Diego Valenzuela en Tres de Febrero.

Marcela Acuña (con mandato como edil hasta 2017) ayer confirmó lo que ya se venía tejiendo en los corrillos políticos del Conurbano: al no tener su lugar esperado en el Frente Renovador -una banca en diputados-, metió un manotazo a última hora para presentarse como precandidata a intendenta, en una interna ganada por Martín Jofré.
Pero con cintura de púgil, no irá a pelear con quien se sabe perdedor de antemano y su intención es ayudar a que Curto –que ya trastabilló- no caiga en la lona.

Hace un tiempo la formoseña se iba del Frente para la Victoria “por no sentirme ni contenida ni escuchada”. Ahora, chau al Frente Renovador, “donde dicen que me voy por cuestiones de chequera o de látigo y esas cosas a mí, que estuve con ellos, me dan mucha risa".