Vicente López: Jorge Macri seguirá como intendente al tiempo que estará al frente del Grupo Provincia


La transición también sabe a traspasos. Hoy tomó mucha fuerza la posibilidad de que el intendente reelecto de Vicente López, Jorge Macri –primo de Mauricio- sea el reemplazante de Santiago Montoya en el Grupo Banco Provincia.

Los “dimes y diretes” salieron de la entidad bancaria, donde la semana pasada los propios protagonistas de la historia estuvieron conversando, en las instalaciones de Provincia Net. Por otro lado, en el municipio vicentelopecino aseguran que esto no correrá de la jefatura municipal que ocupa desde 2011 al no ser incompatible ambos cargos.

El Grupo Provincia es una sociedad Holding con fuerte presencia en el sector de servicios y que desarrollan actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

En el 2014 los ingresos del grupo crecieron a un total de $ 10.702 millones. Los negocios más importantes para el grupo son los de ART y Seguros, pero Net fue el de mayor crecimiento; junto con Leasing, es la impronta de modernización en el grupo.