Necochea: el ganador de Cambiemos se potencia con apoyos de Venegas y Sanz


Luego de la contundencia en los comicios que obtuvo el Frente Cambiemos (entre las cuatro listas sumaron el 44,01 %, casi el doble de los obtenidos por el FpV que con tres listas sacó el 26,31%), los vientos necochenses ya avisoran un cambio de mando en diciembre. En una reunión celebrada en Mar del Plata, el precandidato a intendente Pablo Aued, actual presidente del Concejo Deliberante, recibió el apoyo del líder del partido FE, Gernónimo “Momo” Venegas -nacido en esa ciudad-, y del titular de la UCR nacional, Ernesto Sanz.

Tras los discursos se trató lo que será la cuestión logística, la llegada de las boletas, la visita de los candidatos para potenciar la zona y otras directrices.

Aued se sentó junto a Venegas y destacó que “Necochea tiene un lugar especial en el armado de Cambiemos, algo que tiene que ver con la importancia en la sección y lo que significa Venegas en esta construcción política”, aseguró quien está confiado para la próxima campaña que se viene previo al 25 de octubre.