Salto: inseguridad por doquier y una interna K sin ponerse cara a cara


No llega en buena forma a las PASO el intendente K, Oscar Brasca, máxime cuando el pueblo vivió un fin de semana con ola de hechos delictivos –robos y arrebatos de todo tipo- que reproducen los medios saltenses. “Tal fue el calibre de lo ocurrido, que un grupo de Infantería y el GAD de la ciudad de Pergamino acudieron en apoyo a las fuerzas policiales locales” informó Salto y Vos, que resalta el contraste con "la costosísima e inédita tasa de seguridad" que pagan los vecinos.

A horas de las PASO, el riñón K está frente a una disputa de dos viejos conocidos: el citado Brasca contra el médico Ricardo “El Cura” Alessandro, una interna peronista con mucho off the record, y nulos enfrentamientos cara a cara.

Hace unas horas, Allesandro se mostró con Victorio Migliaro, ex intendente, con difusión de la fotografía en una cena en un restaurante local. Esto motivó a un dirigente de Progresistas a mandar un mensaje duro aprovechando el espacio que cedió Canal 6 a los políticos. “Quizás ya vio la foto que se sacaron anoche un viejo dirigente para apoyar a otro viejo dirigente, que son funcionarios desde 1983 y no han parado de tener cargos en todo este tiempo, incluso aunque hayan procesado y condenado a personas que trabajaron con ellos y lo ocultan. Esa gente pretende seguir estando en el candelero, seguir gobernando. Vienen a buscar una revancha que la historia les ha negado”, dijo Edgardo Burgos, primer concejal en la lista que lleva para la intendencia a Rodrigo Nider (GEN).