San Antonio de Areco: asalto violento a periodista que denunciaba venta de drogas


Sergio Gabriel Hurtado es el dueño de una FM que se declaró en campaña contra los vendedores de drogas, no solo denunciando a los malvivientes sino publicando notas para que el adicto pueda recuperarse.

La madrugada de este viernes le deparó un pésimo momento, cuando dos individuos armados (con una pistola y un arma blanca) ingresaron al hogar pidiéndole dinero mientras dormía con su mujer y sus hijos

Según expresó el director de FM Luna, esto es una clara señal "de amenazas y aprietes, es un mensaje. Son vecinos nuestros, todos los conocen; venden droga” manifestó el colega quien anunció que es probable que se vayan de Areco. "Ustedes tienen 27 mil pesos, sabemos que ustedes son de una radio", le decían mientras lo llevaban a punta de pistola en el baño.

Según informa un periódico local, el comisario Pablo Lescano y el subcomisario Marcos Coluccio tras dos allanamientos dieron con los dos malhechores, Santiago Leiva de 21 años y Miguel Paraná de 18, quienes serán trasladados a la fiscalía de Nº 2 de Mercedes para ser interrogados.