Saladillo: después de 24 años dice que se va sin rencores y que espera algún otro cargo


Cambiemos metió otro “cambio” de intendente en Saladillo, y como ya lo ha presentado diariohoy.net en su oportunidad, es el ingeniero José Luis Salomón quien ya se prepara para 4 años y no para eternizarse. A todo esto, ¿qué dice el “eterno” Carlos Gorosito que pretendía el séptimo mandato y ahora debe cambiar sus hábitos luego de 24 años?

"Si ocupo cargo público o no (en la Provincia), se verá en el futuro. Hasta ahora no hay nada concreto. Yo no he pedido cargos ni me han ofrecido. Obviamente que uno aspira a ocupar algún puesto", dice el veterano dirigente radical, que en la nota que difunde el diario veinticinqueño “La Mañana” protestó contra aquellos que decían que se había despilfarrado el dinero del pueblo, cuando para él se trató de una “refundación” gracias a las obras que enumeró: teatro, clubes, etc.

Otro punto saliente desmintió con fuerza es que “no hay listas negras" en el Municipio, por los rumores que indicaban de que sacaría gente antes de que asuma el próximo jefe comunal. Pero alguna herida debe tener el hombre, ya que no se aguantó al mencionar a un empleado que tomó hace tiempo trabajó en la campaña de Salomón. "Un día vino su padre llorando para que le diera trabajo y se lo di. Y resulta que después me trabajó políticamente en contra. Hasta llegó a boicotearme. Sin embargo, no le guardo rencor. No tengo que reprocharle nada, porque al trabajo se lo di de corazón (…) Muchos de los que estuvieron en mi acto, al otro día fueron a festejar al local de mi circunstancial adversario, y no por eso yo los voy a perseguir. Esas cosas siempre van a ocurrir, porque están dentro de las debilidades humanas... ".