Bahía Blanca: en el día del abogado no hubo regalos, sino palazos


Juan Vitalini, abogado bahiense, tuiteó con dureza y con apellidos: “Breitenstein y Budassi, a metros del despacho de Scioli, y en Bahía nadie se hace cargo de la inseguridad. El show era solo por las elecciones”.

En momentos en que los abogados recibían algunos saludos por su día (festejado el 29 de agosto, en homenaje a Juan Bautista Alberdi, que nació ese día, en 1810), Vitalini no tuvo piedad para sus colegas cuyo apellido empiezan con la segunda letra del abecedario, el del ex intendente y el del director de Arba, respectivamente.

Para Budassi (Frente para la Victoria-sciolismo), el mes arrancó mal con la derrota en las PASO, donde la interna quedó para la lista del randazzista Marcelo Feliú, en una elección que en la ciudad le sonrió a Cambiemos con el periodista Héctor Gay.

Unos días antes, el propio Vitalini, a propósito de la “sensación” de inseguridad, escribió también por la red social del pajarito: “Es hora de que los fiscales de Bahía tomen cartas en el asunto y se suban a un patrullero en vez de delegar y dar órdenes. Es hora de que la máxima cúpula policial renuncie en masa. No esclarecen un solo caso medianamente organizado. Seguro que lo de Aloma Sartor (el martes sufrió un atentado la hija de la concejala radical) se va a esclarecer como lo de Massarella... A no, si la policía responde al jefe”.