Villarino: el jefe comunal radical no desea tener “ningún contacto” PRO


Néstor Fabián Giambartolomei, el presidente del Concejo Deliberante desde diciembre de 2013, y actual precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical en el partido de Villarino, fue por demás punzante cuando le preguntaron si ya hubo algún acercamiento con el PRO distrital.

“De mi parte, ninguno; y no deseo tenerlo”, fue la respuesta por e-mail al diario Villarino, que lo consultó sobre temas del Parlamento y otros de las elecciones venideras.

“Con respecto al acuerdo, es de público conocimiento lo que opino; el resto corre por cuenta de lo que se decida en el seno de la UCR. Veremos que decide el comité y luego procederemos”, se destaca en otro párrafo de la nota.

En Villarino la actividad en el HCD se iniciará pasado mañana, con la primera sesión ordinaria.

UNA EFEMÉRIDE BONAERENSE

Siguiendo con la sexta sección electoral, donde de los 22 intendentes solo dos confirmaron que no van a reelegir, desde diariohoy.net saludamos a Guamini en su aniversario número 136.

Este lunes continúa la fiesta que largó anoche con la actuación de Marián Farías Gómez. Cabe hacer memoria que un 30 de Marzo de 1876 quedaba instalada la Comandancia Santa María de Guaminí, antigua denominación de Guaminí.

Se han programado una serie de actos en las Lagunas, el corazón de este pueblo.