Chascomús: al nuevo intendente le causa gracia los rumores de renuncias


Javier Gastón, el hombre que viene del vecinalista Unidos por Chascomús y que acoplado al Frente Renovador dio el gran batacazo en la Laguna el pasado 25 de octubre (superó al actual secretario de Gobierno, Gustavo López de Cambiemos y a Gabriel Macchi del FPV) salió a desmentir con una sonrisa los rumores de que no asumirían dos de los puntales de su equipo en el futuro Gobierno de la ciudad de la Laguna.

Se trata de los hermanos García, Alejandra y Marcelo, de los sectores de obras públicas y salud, respectivamente. “Me causa gracia. Ellos están trabajando fuerte en el proyecto a partir del 10 diciembre. Me parece que no hay que darle entidad a rumores, porque nos enredamos en discusiones estériles”, expresó al canal Somos Chascomús, quien así evitó entrar en polémicas mientras avanza en el período de transición.,

Gastón tuvo como eje de campaña el planteo de “una restructuración del Estado municipal para recuperar la confianza” y hoy –antes de partir hacia La Plata por temas de seguridad- volvió a puntualizar que siguen profundizando “en políticas pública que den vuelta la ciudad”.