El intendente de Avellaneda le contestó a Vidal: "violencia generan el hambre, la desocupación e impericia de la gobernadora"

El intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que "violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora" María Eugenia Vidal.
Ferraresi contestó así a la advertencia que lanzó ayer la gobernadora macrista cuando dijo que se impondrá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza".
Ante esas declaraciones, el jefe comunal de Avellaneda se quejó de que la mandataria "habla de violencia, cuando la violencia la genera el hambre, la desocupación y la impericia de la gobernadora. Eso genera violencia".

Ferraresi pidió a las autoridades "revisar" esas observaciones porque consideró que "tendrían que agradecernos porque los intendentes somos los que intentamos justamente que no suceda nada" en la provincia.
Y, en diálogo con radio Belgrano, señaló que los intendentes "nos hacemos cargo del aumento de la demanda de comida" de sectores carenciados.
"No van a recibir violencia de nuestra parte", garantizó el dirigente del peronismo kirchnerista.
En ese sentido, sostuvo que "poco podrían hablar que nosotros generamos violencia pero lo que si vamos a dar es una batalla electoral, en el marco democrático".
Ferraresi apuntó que "tanto Avellaneda como Berazategui nos hacemos cargo, tenemos buenas administraciones".
El intendente alertó que "cuando los chicos tienen hambre los sectores más vulnerables que no tienen muchas herramientas van a la protesta".
"Uno podrá imaginar lo que quiera, cierto que la realidad social se ha deteriorado de forma muy fuerte muy acelerada", añadió.