San Vicente: encuentro peronista a 41 años del fallecimiento del General

El municipio sanvicentino, en donde lleva dos gestiones Daniel Di Sabatino (FpV), este mediodía recibió a un aluvión de intendentes de la Provincia por celebrarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. Ya es tradicional que los 1º de julio se vean las caras en la Quinta 17 de Octubre, sita en la localidad de San Vicente, esta vez con un ambiente cargado de especulaciones en año electoralista. No formó parte del encuentro el gobernador Daniel Scioli.

La conducción del PJ trató de juntar fuerzas en la previa a las calientes PASO del mes próximo. En estos pagos sanvicentinos se pudo ver un pequeño espejo de lo que sucede a nivel provincial, ya que el mandatario K afronta duras críticas en materia de salud y seguridad. Di Sabatino, que no se inclina por alguna fórmula en particular para la gobernación y, como según dijo no lo va a "a manifestar públicamente”, tendrá primero una interna local con Diego “Chapu” Barralle, a quien le mandó una indirecta: “respeto a la otra lista, sé quiénes son, pero hay gente que no es tan conocida en el distrito y no hay tanto vinculo como para tener un dialogo”.

Una respuesta tan fría como la jornada que pretendió conmemorar un nuevo aniversario del último adiós a Juan Domingo Perón.