Tigre: a Szpolski no lo tragan y hay cortos en el bloque K


El “pulpo mediático” Sergio Bartolomé Szpolski entró con el pie cambiado a la vida política de Tigre, y hoy se traduce en una situación tirante dentro del seno kirchnerista de Tigre.

En la última sesión del cuerpo deliberativo, la edil Carmen Salcedo cerró la puerta y diciendo de todo… como por ejemplo: “su candidatura es una falta de respeto".

Esa irrespetuosidad es "para todos los partidos políticos y para la ciudadanía de Tigre, por llevar por arrastre un candidato. A Scioli lo eligió Cristina, al compañero Anibal lo eligió la gente y a Szpolski no sé quien lo eligió”.

La verdadera historia pasa por la falta de representatividad del empresario, que Salcedo la comparó con el fútbol: “No puede pasar desapercibido un señor que de repente dice que quiere ser intendente. Es como si yo que no entiendo de fútbol, quisiera ser presidenta de River y no entiendo nada salvo cuando hacen un gol”.

"Respeto la decisión de Carmen 'Lizu' Salcedo de tomar su propio camino"

El candidato a intendente del FPV en Tigre, Sergio Szpolski expresó, mediante un comunicado de prensa, su postura ante el portazo de Carmen "Lizu" Salcedo al bloque de concejales del kirchnerismo local.

"La democracia es básicamente la convivencia entre personas que pueden pensar distinto. Por ello, respeto la decisión de la concejala Carmen “Lizu” Salcedo de tomar su propio camino según las convicciones que ha sostenido durante su trayectoria política", dijo Szpolski.

"Tigre necesita, hoy más que nunca, frente a un gobierno comunal de sesgo autoritario, la enseñanza de saber que, aunque pensemos distinto, la diversidad es lo que enriquece el diálogo social. No escucharán de mí palabras de agravio hacia una compañera que tanto le ha brindado al Frente para la Victoria", concluyó el candidato del FPV en Tigre.

Noticias Relacionadas