Quilmes: denuncian al cuñado del “Barba” por una obra particular con maquinarias municipales

Un vecino de Berazategui denunció la utilización de maquinarias del municipio quilmeño para una obra particular que se está llevando a cabo en Berazategui, pertenecientes al funcionario y cuñado del intendente Gutiérrez, Michel Martínez. En la última sesión del HCD, el concejal Gustavo Filaretti presentó la denuncia afectuada por el vecino, que fotografió el vehículo de auxilio mecánico y maquinas en el lugar preciso lugar donde se está construyendo un dúplex.

A las pocas horas el Municipio desmintió el hecho, ya que según dicen “las maquinarias son privadas y el vehículo estacionado en la puerta del inmueble se encontraba “circunstancialmente, debido a una diligencia laboral”

Según se supo, ese inmueble es propiedad de Michel Martínez, subsecretario de Mantenimiento de Flota Vial Municipal.

En un comunicado, el municipio del “Barba” Gutiérrez contesta que “las maquinarias se encuentran trabajando en una demolición de la calle 138 Nº 190 entre 1 y 2, de Berazategui (propiedad del Subsecretario de Mantenimiento de Flota Vial Municipal, Michel Martínez) cuenta con todos los permisos municipales correspondientes, SON PRIVADAS, y fueron contratadas por el responsable de las obras, Juan J. Leguizamón” y, acerca del vehículo de auxilio mecánico detenido en la puerta del inmueble sostiene que “se encontraba circunstancialmente en el lugar debido a una diligencia laboral”.

Sin embargo, la gacetilla municipal no aclara qué actividad cumplía el vehículo de auxilio mecánico en el partido de Berazategui y quién lo condujo hasta allí. Por otro lado, no responde los duros cuestionamientos que hace el vecino denunciante sobre el origen de los fondos que le permiten al funcionario Martínez, realizar una obra tan costosa.