Ahora ponen en duda el regreso de los visitantes

El ministro de Seguridad de la Provincia dijo que no piensa destinar efectivos policiales a la contención de los barras, aunque dejó entrever que puede haber "excepciones".

Si bien el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, había dejado trascender que la intención del gobierno de Daniel Scioli era que luego de la Copa América de este año, vuelva a haber partidos con presencia de público visitante en la Provincia, Alejandro Granados no se mostró del todo de acuerdo con esa afirmación.

Nota Relacionada: Granados: "Con la seguridad no se hace política"
En relación a las causas de su decisión Granados precisó que para la presencia de público visitante en los partidos que se jueguen en la Provincia, se necesitaría "disponer de muchísimos más policías". "Hoy los policías que tenemos los dispongo para los vecinos, no para andar acompañando a estos inadaptados", agregó.

Las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense se dan tras los incidentes en cancha de Laferrere, respecto a los que dio a conocer que "el Gobernador (Daniel Scioli) tomó el toro de las astas" y "sancionó el campo de juego hasta fin de año", además de estar en tratativas con el intendente de La Matanza para mudar el club a un lugar más apropiado, lejos de las casas de los vecinos.

En esa misma línea quiso informar que tras los desmanes que dejaron un saldo de 14 heridos, "hay 11 detenidos, que no están en la comisaría sino directamente en el penal a la espera de que la justicia actúe".