Así fue el operativo de seguridad en el recital de Ariana Grande

En el marco del concierto de Ariana Grande en el Estadio Direct TV Arenas de Pablo Nogués, las autoridades calificaron de exitoso el Operativo de seguridad.

Comenzó a las 17 y finalizó tras la desconcentración del público. Más de 200 efectivos de la policía de la Provincia de Buenos aires incluido personal de la Jefatura Departamental Pilar

El predio en su parte interna estuvo resguardado por personal de seguridad privada mientras el personal policial custodió el sector externo. 

Hubo cacheos en el ingreso al lugar que estuvieron coordinados y protagonizados por Policia y seguridad privada.

Se contó con catorce peritos explosivos con trajes de protección y equipamiento, una camioneta equipada con un robot, un camión con un contenedor total de explosivos, y una camioneta liviana de esa Dirección.

También estuvieron afectados cuatro jefes, dos móviles con dotación completa, un grupo de Apoyo Departamental y cuatro de GTO (Grupos Táctico Operacional)

Además, hubo dotaciones de motociclistas y puntos fijos de Seguridad Vial en la autopista Panamericana  Ramal Pilar, sentidos ascendentes y descendentes.

También un móvil con dotación y dos parejas GPM (Grupo de Prevención Motorizada) con  recorridas en las zonas aledañas, junto a otros dos móviles, un Grupo de Apoyo Departamental y cuatro de GTO.