Bahía Blanca: el "cambio de frente" de Bevilacqua

Este diario había alertado sobre el posible desembarco de Gustavo Bevilacqua del Frente para la Victoria al Frente Renovador. Y el “cambio de frente”, con el posible paso del intendente interino. Finalmente, hoy tomó mucha fuerza lo que diario Hoy vaticinó hace un tiempo atrás: el pase político al massismo de Bevilacqua, asunto que ya empezó a desatar vientos huracanados…

Fuentes del sciolismo admitieron hoy que el actual jefe comunal interino pasaría tras las elecciones de octubres al armado del Frente Renovador.

Hay señales claras: Bevilacqua no le puso al cuerpo a la campaña de agosto y el Frente para la Victoria terminó en cuarto lugar. "Soy dueño de pararme donde quiera", respondió horas después de la elección ante una pregunta sobre un eventual pase al massismo.

Además, Bevilacqua mantiene intactas las relaciones con Dámaso Larraburu, histórico armador del peronismo en Bahía Blanca, que hoy trabaja para Sergio Massa.

Además, un concejal de Bevilacqua, Rafael Morini, ex secretario de Promoción Social de Bahía Blanca que se fue tras un escándalo con el programa Carnes para Todos, ya aseguró su pase al massismo.