Brandsen: hoy de fiesta por su 139° aniversario

La fundación del partido de Brandsen acaeció allá lejos en tiempo, y esta martes será muy especial porque el pueblo podrá celebrar en la Plaza que lleva el nombre homónimo.

El centésimo trigésimo noveno, pese a los distintos problemas que hacen de la realidad algo crudo y difícil de digerir, llaman a la recreación, cuando a partir de las 17 horas comiencen los actos con la Banda Municipal Miguel Di Piazza, la participación del taller de Danzas Folklóricas "De mi Pago", de Pamela Acosta y José Linches, y más tarde los espectáculos: “Los Hermanos Farisano” y “Sombrero de Orko”.

Asimismo, desde las 17, se podrá visitar el stand del Campamento Científico Explorador de los restos del “Antiguo Fuerte el Zanjón” de Nuestra Señora de la Merced, a cargo de la Prof. Susana Torrents y las alumnas Rebeca de Cuzzi y Cyntia López. Se expondrán informe de las excavaciones realizadas y fotografías.

También se hará una oración a cargo del Padre Fabián Damico.

Para tener en cuenta, del 23 al 26 de octubre, desde las 11 hasta las 24, Feria de las Colectividades, con comida internacional.